domingo, 27 de septiembre de 2009

Cap 3

Yo: es que no queria decirle que yo tengo que ayudarla para que no repita de año, porque yo se lo prometi, luego de que usted nos diera la prueba que usted nos dio para que dieramos - con eso basta ya se confundio

Profe: aja.... este...ok...eh...no, no mejor sientese usted con el Sr. Belasques y a la Srta. Masen la sentare con el Sr. Meres (el nerdito) a ver si con el si aprueba el año- susurro la ultima parte

Me fui a sentar al sitio que me dijo la profe, Diego toda via no me soltaba el codo, por si me caia, me habia golpeado duro, luego hablaria con Veronica.
Me ayudo y luego se sento a mi lado. La profe comenzo su clase para no atrasarla mas de lo que ya estaba. Trate de atender toda la clase pero a veces se me escapaban una miradas a Diego, el tambien me miraba, solo dos veces se encontro con la mia y yo me sonroje. Al pasarme eso me extrañe completamente, jamas me habia pasado eso con un chico, de los miles con lo que he salido y conocido con Diego es diferente. Antes de que me diera cuenta sono el timbre de cambio de clase, los profes siempre llegaban algo tarde asi que habia tiempo de ponerse al dia o conversar, las chicas y yo siempre nos reuniamos en estos momento pero, Gregorio Meres se habia quedado hablando con Vero, la pobre tenia una cara de aburrimiento, solte una risita, Kris estaba como no tonteando con Robert, ya cansaba que este dale y dale con el mismo tipo.

Diego: este...- reaccione al instante- cual e...es..t...tu....no....nombre?- tartamudeo, rei en mi interior porque yo estaba igual o mas nerviosa que el

Yo: Mia, tu eres Diego no? - me reclame a mi misma, era obvio lo dijo en frente de todos

Diego: si...

Yo: de donde eras?- dije medio cortante, me sorprendi con mi voz

Diego: de aqui, solo que estaba en otro colegio- hablo ahora sin dificultad, sonrei- tienes una linda sonrisa, sabes?- me sonroje

Yo: gracias...

---Narro yo(narradora)---

Mia siguio tonteando con Diego y el tambiien con ella, del otro lado del salon dos chicas la observaban.

Chica1: hay! otra ves se lleva a los lindos!- se quejo

Chica2: era de esperarse, es Mia!, la hueca roba chicos

Chica1: si! me robo al lindo de Diego

Chica2: te gusta Diego?

Chica1: es lindo...miralo!- las dos empezaron a rajar de ella, pero tambien de sus amigas o clones como le dicen ellas

---Mientras Kriss---

1 comentario:

  1. HEY!!!!!!!

    KIERO SABER K PASA

    OJALA SUBAS CAPITULOS MAS LARGOS

    ESPERO ACTUALISES PRONTO

    ResponderEliminar