domingo, 25 de octubre de 2009

Narra Kris

Kris: porque tendria que acompañarte? -me hice la dura

Rob: por favor Kris- me rogo, esperen, Robert me estaba rogando que fuera con el al cine? a mi? me quede totalmente anonadada, no respondi- Kris? estas bien?- puso una de sus mano en mi mejilla

El contacto de su piel, no me ayudo mucho a que regresara a la Tierra, era muy suave...y esto era lo que mas habia esperado en toda mi vida! Segui viendole a los ojos, en ellos veia mi imagen reflejada, estaba estatica! no podia moverme, Robert, el chico con el que sueño todos los dias me acaba de invitar a salir..y yo de bruta le negue, pero el insistio...

Rob: Kris, estas bien? me estas preocupando...Kris?- puso su otra mano en mi cara, sosteniendo esta entre sus manos.- Kristina!! responde!!

Kris: ....es...toy....bien..- arg no podia se mas tonta "estoy bien". Suspiro aliviado

Rob: gracias, estaba alterandome

Kris: porque?- ahora....estaba saltando y gritando en mi interior, pero demostrarlo seria el peor error de toda mi vida.

Rob: me preocupe al ver que no respondias...ni te movias...pense que...nose....que te ibas a desmayar....pero no se porque- la voz se le cortaba sin razon alguna

Kris: me...me ....sorprendi....- me miro confundido- eh...como me explico.....- dije mas para mi misma. Como le digo al chico que me gusta que me quede estatica porque me invito a salir? .....esto no tiene sentido- me sorprendi que me lo preguntaras.....a mi

Rob: porque?- ahora era el con el dichoso "porque"- porque te pusiste asi? solo te invite a salir, eso es todo

Kris: eso es todo?- mire atentamente su rostro, el me solto, no me contuve mas y grite desesperada- aish!!!- me tranquilice y le volvi a mirar- como quieres que me ponga si el chico que me gusta me acaba de invitar a salir??!!!- no me contuve mas y le escupi todo

Ro: yo...te....gusto?- ahora era el, el que se puso anonadado. Eso lo malpense totalmente, no comparte ni a penas lo que yo siento, senti como que algo me golpeaba el corazon....lo que sentia era de verdad, cogi mi mochila y le termine gritando:

Kris: si! con todo mi ser!- sali corriendo de ahi, no soportaba ver su cara. Era como su hubiera visto un fantasma, tan malo era que me gustase? no soy lo suficiente para el o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario